lunes, 18 de abril de 2011

7 Formas de frustrar la vida deseada

… y cómo abolirlas para alcanzar la plenitud


Usted puede estar leyendo este artículo por diversas razones.  Sin importar éstas, llegó la hora de que se adueñe y logre mayor poder de usted mismo, obteniendo mejores resultados.  Es el momento de enfocar su atención, dando el 110% para lograr los cambios en su vida, en un proceso acelerado para lograr llegar a donde quiere. 

Usted conoce sus capacidades, su poder de lograrlo y sabe que lo merece, sin embargo, siempre que va a iniciar sus acciones para obtener TODO lo que quiere, se encuentra cometiendo alguno de los siguientes errores:
  1. Proyectar la vida basados en la realidad: La realidad es usada como excusa, como justificación, como pretexto, como límite y como la razón principal para NUNCA iniciar la vida deseada.
  2. El miedo al éxito: Éste puede resumirse en una sensación de “no merecimiento” de lo que añoramos, mezclada con los mensajes que recibimos durante los años formativos de la niñez y la adolescencia, que terminan por mostrarnos el triunfo como algo lejano e imposible.
  3. Los problemas: Hay gente que piensa que es imposible llegar muy lejos si nos encontramos con ellos. Pero lo que no saben es que tarde o temprano todos nos enfrentamos con desafíos y dificultades que nos llevan al límite de nuestras capacidades. La capacidad humana de hacer frente a las adversidades, superarlas y salir de ellas fortalecido se denomina resiliencia… y la resiliencia se premia.
  4. La escasez de recursos: La mayor parte de los problemas en los cuales nos encontramos atrapados están ahí debido a que seguimos enfocados en ellos en lugar de concentrarnos en encontrar la solución, porque creemos que los recursos son pocos.
  5. Pensamientos equivocados: Los seres humanos somos un magneto ambulante. Nuestra mente se encarga de crear nuestro mundo y nuestras circunstancias, y lo peor del caso es que la mayor parte del tiempo somos totalmente inconscientes de lo que estamos creando. Pensamos más en lo que no queremos, que en lo verdaderamente añorado.
  6. Palabras restrictivas: “No puedo”, “Muy difícil”, “Eso es para los ricos”, “Demasiado para mí”… Estas, más que palabras, son decretos limitantes que, al grabarse en el inconsciente, se vuelven realidad.
  7. Relaciones poco formadoras: La mayoría de las personas se rodean de otras que tienen problemas iguales o peores que los de ellas mismas y que todo el tiempo se lamentan de su realidad sin hacer algo al respecto.
Si usted ha leído con atención, encontrará que la anterior lista significa que no somos víctimas de nada ni de nadie. Y nuestra única oportunidad para mejorar TODAS las áreas de nuestra vida está en darnos cuenta de que no existe ninguna conspiración en contra nuestra cada vez que tenemos una dificultad.

Siempre tenemos en la vida aquello que esperamos o que creemos merecer, pero CREER y MERECER son estados mentales resultado de la paciencia y el positivismo. Dedique tiempo y esfuerzo a cuidar sus pensamientos y sentimientos.

Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para lograr lo que quiere.

JaManza

No hay comentarios:

Publicar un comentario